En Sinaloa hay un 47 por ciento de comerciantes en la informalidad: Javier Gaxiola Coppel

Culiacán, Sinaloa.- Si bien aún queda mucho por trabajar, Sinaloa es uno de los mejores estados en el país respecto al trabajo informal, teniendo un 47.5%, informó Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía en Sinaloa.

Estando en una buena posición en comparación al resto del país, señaló para aquellas personas que no han entrado a la formalidad por miedo que se deben de informar al respecto.

“Hay que informarse para ver las bondades de ser formal, informándose ya toman la decisión, pero es importante para los microempresarios tomar esa decisión después de informarse”.

Respecto a la temporada de semana santa en la ciudad, respondió, el comercio aumenta, siendo una buena temporada para el flujo económico a nivel estatal.

“Desde Mazatlán hasta todos los diferentes puntos a donde vamos los sinaloenses, todo el comercio se levanta y hay un bienestar para todas las familias, en especial para las micro y pequeños empresarios comerciantes”.

Esperándose un crecimiento fuerte en comercio por turismo, comentó este se verá principalmente en Mazatlán, ya viéndose también en Las Glorias, Topolobampo, Cosalá, El Fuerte y en las diferentes partes donde los sinaloenses prefieran ir.