Abejas enardecidas atacan a vecinos de Alborada en Mazatlán

Abejas enardecidas atacan a vecinos de Alborada en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Alborada en Mazatlán no lograron pasar un día de descanso tranquilo, ya que una colmena de abejas enardecidas empezaron a picar a las personas de dicho sector la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron cerca del panteón que está a un costado del fraccionamiento, y alrededor de las 14:30 horas se reportó a los números de emergencia, varios vecinos del sector estaban tirados en el suelo a causa de las picaduras de las abejas.

Familiares de los afectados salieron de sus hogares para atender a los lesionados, y al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, Cruz Roja Mazatlán y Protección Civil Municipal, además de apoyo de Bomberos Voluntarios y Seguridad Pública Municipal para atender la situación que provocó caos entre los vecinos.

Paramédicos reportaban al menos 17 personas que presentaron picaduras por la colmena, la cual se presume que alguna persona, en este caso algún menor, alborotó a los insectos que se encontraban en su panal adentro del panteón.

Hasta el momento se desconoce el total de lesionados y el nombre de los afectados.