Alcaldesa de Rosario lleva pavimentación a cuatro calles en la sindicatura de Matatán

Con una inversión alrededor de 3 millones 250 mil pesos, la presidenta de Rosario Claudia Valdez Aguilar entregó a los habitantes de la sindicatura de Matatán la pavimentación de cuatro calles con piedra ahogada comprendiendo 1,287 metros cuadrados con sus respectivas luminarias realizado bajo el fondo Minero.

Los habitantes de las calles Ángel Flores, Miguel Hidalgo, Antonio Rosales y José María Morelos mostraron su agradecimiento a la alcaldesa a través del vecino, Loreto López Aguilar quien destacó que ahora pueden moverse con tranquilidad por las calles sin importar que sea a pie o en cualquier medio de transporte.

Durante el acto inaugural, Valdez Aguilar destacó que desde que asumió el cargo se ha interesado en priorizar cada obra realizando gestiones ante el Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya y otra más respaldadas por el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador velando por el bienestar de los ciudadanos.

Algunas de las calles hoy inauguradas resultaron afectadas en pasadas temporadas de lluvia impidiendo el libre tránsito debido al estacionamiento de lodo.

Jesús Lora López, Sindico de Matatán realizó el compromiso de darle mantenimiento a las calles realizando jornadas de limpieza entre los habitantes siendo esta una de las sindicaturas más importantes del municipio en espera de recibir más apoyos por parte del gobierno para su crecimiento.