En la bancada del PRI sin definir quien de ellos ocupará la mesa directiva

Ricardo Madrid Pérez, líder de la bancada priista en el Poder Legislativo, dijo que se está haciendo un análisis al interior del grupo, escuchando los diferentes puntos de vista y revisando la perspectiva legislativa que se viene en la idea de que la representación sea la más adecuada.

“Cualquiera de los 8 diputados tienen grandes condiciones y sin duda será un gran representante de la Mesa Directiva, porque nos toca representar al congreso y eso se tiene que dejar de lado los temas políticos y del partido es la representación del partido. Pero a finales de mes tomaremos la decisión y será sin duda una decisión que represente al congreso como esta 64 legislatura se merece”.

A finales de este mes, el grupo parlamentario del PRI definirá cual de sus diputados o diputadas ocupará durante el siguiente año del ejercicio legislativo la presidencia de la Mesa Directiva, la cual actualmente es presidida por un legislador del Partido Sinaloense.

Para ocupar esta posición en el Congreso del Estado se mencionan los nombres de los legisladores Luis Javier de la Rocha Zazueta, Feliciano Valle Sandoval y la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, quien en la pasada legislatura ocupo este cargo.

La Mesa Directiva se integrará con un presidente, dos vice-presidentes, dos secretarios y dos Pro-secretarios, que serán electos por el voto nominal de las dos terceras partes del total de los diputados que integran la Legislatura.