Empresarios de mipymes accederán a equipos tecnológicos para incrementar sus ventas

Culiacán, Sinaloa.- Empresarios de las mipymes ya pueden acceder a diversos apoyos tecnológicos para que incrementen sus ventas informó la Sub Secretaria de Planeación Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

La funcionaria de la Sedeco dijo que los apoyos en equipo son de forma gratuita y solo es necesario que reúnan los requisitos y acudan a las oficinas de las Unidades Rápidas de Gestión Empresarial (URGES)  que se encuentra instaladas en los palacios municipales de los 18 municipios.

Los equipos que se están entregando son:

–          Paquete de venta que consiste en un cajón para guardar el dinero, una etiquetadora, lector-escáner de código de barra.

–          Paquete de lap top, punto de venta, cajón para guardar dinero y escáner

–          Paquete de diseño de página web para que el empresario promueva sus servicios y productos.

–          Paquete de diseño de una tienda en línea para que puedan sus ventas  a través de la web.

–          Paquete terminal para cobro con tarjeta que consiste en un smartphone equipado con un chip que lee la tarjeta con la finalidad de que incrementen sus ventas.

Yassen Campomanes manifestó que la finalidad de entregar estos apoyos es para que las mipymes accedan a este tipo de herramientas que las hagan más competitivas.

 

 

Los requisitos para acceder a estos apoyos gratuitos son: que el empresario este registrado en alguna actividad física con actividad empresarial o moral, RFC, copia de identificación oficial, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Reiteró el llamado a los empresarios que tengan negocios como salones de belleza, papalería, taquerías, por citar algunos que acudan a las URGES en todos los ayuntamiento de los 18 municipios.

Añadió que el empresario tendrá acceso a la capacitación sobre el funcionamiento de este tipo de equipos tecnológicos.

Hay equipos disponibles para su entrega inmediata.