Mazatlán ocupa del talento de cámaras y colegios para generar economías favorables

Con el llamado a la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur a realizar trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Mazatlán, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la JUMAPAM, reconoció el gran aporte que estos organismos dan al buen desarrollo de la ciudad.
Bastidas Bernal, el director de planeación de desarrollo sustentable, David Escobar Reynoso y el Secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez Lizárraga, representaron al Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, en la toma de protesta del cambio de mesa directiva de los Ingenieros del Sur.
“Tenemos que trabajar en conjunto. Creo que Mazatlán merece crear un círculo virtuoso para impulsar nuestra ciudad, desde el municipio, nuestras empresas, despachos y desde las diferentes trincheras”, hizo el exhorto.
A Domingo Nicolás Alvarado Benítez, quien encabeza la presidencia del organismo colegiado, del periodo 2017-2018, le tocará iniciar a la par de la actual administración municipal y fue convocado por el gerente de la Junta Municipal para impulsar economías favorables.
“Ocupamos de los talentos como ustedes y caminar juntos para seguir generando economías en la ciudad favorables”, les propuso.
El colegio con 20 años de fundación y perseverancia en el sector de la construcción y proyección fue felicitado por los funcionarios municipales y regidores invitados al evento.
“Nos sumamos nosotros como administración, el Presidente Municipal, funcionarios y regidores, porque tenemos que trabajar juntos, porque aquí vivimos, aquí tenemos las empresas y debemos cuidar a nuestro Mazatlán”, dijo tras clausurar el evento