Entrega el DIF apoyos invernales a familias de las comisarías de Mazatlán

Preocupados porque las familias de las comisarías de Mazatlán no pasen frío, el sistema DIF Mazatlán entregó este sábado alrededor de 500 apoyos invernales a los habitantes de Veranos, El Zacate, Cofradía, El Guayabo y Aguaje de Costilla.

La presidenta del sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, entregó estos apoyos invernales y dijo sentirse muy contenta de poder contribuir para que las familias dejaran de sentir frío.

Resaltó que aún cuando el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, no estuvo presente en la gira, hay el compromiso de visitarlos para conocer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales del municipio.

“Estas cobijas no sólo son para que les den calor, sino para que también se sientan arropados por el DIF”, expresó.

Jefes y jefas de familia de todas las edades acudieron a recibir el apoyo y expresaron sentirse agradecidos de ser tomados en cuenta por la administración municipal que inicia, pues pocas veces acuden a entregarles apoyos.

Teresa Gallo de Gil invitó en todas las comisarías visitadas a acudir cuando lo necesiten a las oficinas del sistema DIF, ubicadas en la calle Ángel Flores y Benitos Juárez, al interior del Palacio Federal.

En la gira estuvo presente el director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora, quien mencionó que durante la presente administración municipal la indicación de Pucheta Sánchez es trabajar más con las comunidades rurales, por lo que hasta los pueblos llegarán médicos para consulta, dentistas, estudios para mastografías, además de aplicación de vacunas antirrábicas y antigarrapatas para perros y gatos.