Anuncia Quirino Ordaz programa de Austeridad en su gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 7 de enero de 2017.- Con el objetivo de ejercer una administración responsable y transparente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la implementación de un programa de austeridad que habrá de ser replicado en todo el aparato gubernamental, el cual será presentado de manera oficial el próximo lunes 9 de enero.

El mandatario estatal confió en que será la transparencia en la que se conduzca su gobierno, lo que marcará su trabajo como titular del Poder Ejecutivo, dado que la gente ya está cansada de políticos insensibles que dirigen desde la comodidad de una oficina y no escuchan las necesidades de la población.

Si bien es cierto, reconoció que la situación económica que impera en el país no es la más favorable para el desarrollo de la entidad, confió en la capacidad de trabajo de los sinaloenses. “No todo es dinero, lo que hay que hacer es con talento, con creatividad e imaginación, buscar el cómo sí, y yo creo que de la mano con la gente vamos a poder avanzar más rápido”, puntualizó.

Adelantó que el próximo lunes el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, hará la presentación formal de este programa, ya que se dijo convencido de que quien debe poner el ejemplo es el gobierno, y este gobierno se va a ajustar el cinturón.

Ordaz Coppel reiteró que es una instrucción precisa de su gobierno de que cada una de las dependencias ejerzan su trabajo de manera eficaz, optimizando los recursos para llevar más programas y acciones a las familias sinaloenses.