INAUGURA EL GOBERNADOR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL CEJUS

Como parte de la gira de trabajo por el municipio de Badiraguato, el gobernador Mario López Valdez inauguró también obras de infraestructura educativa en el Centro de Estudios Justo Sierra (CEJUS), en la cual se invirtieron 2 millones de pesos.

Entre ellas se encuentra la edificación de tres aulas y oficinas administrativas en el nivel bachillerato, lo que les permitirá realizar sus actividades de una manera óptima.

Cabe destacar que el CEJUS está ubicado en una superficie de 19 hectáreas, y cuenta con aulas, biblioteca, laboratorios, espacios deportivos, dormitorios, oficinas administrativas y una reserva ecológica.

Además, esta escuela amplió su formación académica al nivel superior, al incursionar en las carreras de Ingeniería en Producción Animal y Vegetal, así como en la maestría y doctorado en Ciencias Aplicadas al Aprovechamiento de los Recursos Naturales.

En el marco de este encuentro, el titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa sostuvo un diálogo abierto con estudiantes, maestros y padres de familia, quienes le agradecieron por el apoyo invaluable para fortalecer esta institución y que siga siendo ejemplo a nivel nacional.