Inician la grabación de la película ‘La Promesa’ en El Fuerte y Los Mochis

Con todo su elenco, la película “La Promesa”, del director sinaloense Óscar Blancarte, ha iniciado su rodaje en los municipios de El Fuerte y Ahome, donde el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, dio el claquetazo inicial de las filmaciones.

En el Campo Esperanza, El Fuerte, a orillas de la carretera Los Mochis-El Fuerte, se dio el inicio oficial de las grabaciones que se extenderán por 4 días más en la zona norte del estado, donde ya se encuentran los actores principales de “La Promesa”: Mario Zaragoza, el niño Alessio Valentini, Alonso Echánove, Rafael Inclán, Mónica Dionne y Lumi Cavazos.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, dio la bienvenida a toda la producción y al reparto de la película, de la que auguró éxito en su futura exhibición.

Óscar Blancarte, presente en las grabaciones, acompañó a los actores Alonso Echánove (“El Chueco”), Rafael Inclán (“Amadeo”), Mónica Dionne (que realizará el papel de “Presentadora”), Lumi Cavazos, como “Martha” (mamá de “Leo”) y Jorge Celaya, como “Jorge” (entrenador de educación física).

En esta cinta fueron seleccionados 3 sinaloenses, entre ellos María Elena Quiñónez (Guasave), Alejandro Cárdenas Soto (Los Mochis) y Marisol Chiquete (Culiacán).

En la película, el papel de actor principal lo realiza Mario Zaragoza, ganador del Ariel de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas en 2008, dos veces ganador del premio al Mejor Actor del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en 2002 y 2008, premio Heraldo a la revelación masculina en el año 2000, premio Bravo y Premio Manolo Fábregas como mejor actor.