Pemex, en quiebra, da millones para juegos al sindicato de Romero Deschamps

 

José Antonio González Anaya, director de PEMEX, durante la presentación del plan de negocios 2016-2021 de la paraestatal Petróleos Mexicanos. Foto: Cuartoscuro.

Petróleos Mexicanos destinó para este mes 56.3 millones de pesos en la organización de los juegos deportivos de sus trabajadores sindicalizados, de acuerdo con información publicada por el diario Reforma este día.

A pesar de la crisis económica que vive la paraestatal, Reforma señala que el pasado 21 de octubre adjudicó un contrato abierto para la realizar 34 Juegos Deportivos Nacionales Petroleros en Veracruz, la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Salamanca, Puebla y Cuernavaca, del 4 de noviembre al 4 de diciembre.

Creatividad y Espectáculos (Crea) será la encargada de llevar a cabo la logística de los eventos simultáneos, que incluyen instalaciones y equipo para 14 disciplinas, hospedaje (11 mil 100 noches de hospedaje), alimentación (82 mil desayunos, comidas y cenas) y 200 traslados en autobús para los participantes, de acuerdo con el diario de circulación nacional.