FIESTA AMIGOS 22 AÑOS RECONOCIENDO A PROMOTORES TURÍSTICOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Fiesta Amigos es un encuentro anual de mayoristas, touroperadores, agencias de viajes  y medios de comunicación,  nacionales y extranjeros organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Mazatlán (AhyET) con el indiscutible apoyo del gobierno estatal y municipal.

 

En 2015, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Secretaria de Turismo, Mazatlán se colocó dentro de las primeras 5 opciones de destino para vacacionistas nacionales e internacionales.

 

El Secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela en su discurso comento que los logros de Mazatlán se han obtenido gracias al trabajo en conjunto; y que gracias a ello Mazatlán es hoy uno de los mejores destinos del país.

 

Por su parte el Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González, se comprometió a continuar trabajando en generar nuevos atractivos que enamoren a los turistas.

 

En la Fiesta Amigos, estuvieron presentes además las Diputadas Margarita Villaescusa y Maribel Chollet, así como funcionarios y directivos de la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Mazatlán, en el marco de esta fiesta se hizo entrega del Golden Deer, un reconocimiento al trabajo de  mayoristas, touroperadores y agencias de viajes que durante todo el año se esmeran en potencializar los atractivos de nuestro puerto ofreciéndolo a sus clientes.