CON UNA REVOLUCION CELEBRAN A LOS MUERTOS

 

 

Reunidos en las raíces de Mazatlán, locales y turistas recordaron a aquellos que se han adelantado en el camino donde les rindieron un merecido homenaje con los respectivos altares instalados momentáneamente en las puertas del Palacio  Municipal.

Entre catrinas, dulces, flores y música, miles de personas celebraron con gran orgullo el tradicional Día de Muertos.

La Plazuela República fue el escenario donde participaron 12 grupos de Clubs de Jóvenes de Corazón, quienes recordaron a sus amigos, así como a artistas que dejaron un legado en las letras musicales.

Además distintos centros comunitarios instalaron una muestra gastronómica así como también realizaron una muestra de Catrinas, fomentando y alegrando de una manera distinta este día.

El Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, acompañado del Director del Instituto de CULTURA, Raúl Rico, inauguraron el fascinante recorrido donde decenas de artistas, inundaron el Teatro Ángela Peralta para recrear y danzar de una manera peculiar en honor y con respeto a la muerte.

Con diferentes actos musicales, emotivos a la Revolución Mexicana, y distintas puestas en escena los artistas se conectaron de una manera única con los asistentes, en una muestra muy esperada por miles de mazatlecos quienes abarrotaron el Teatro Ángela Peralta y la Escuela Municipal de Artes para este evento sin igual siendo del agrado de porteños y extranjeros.