TRANSPORTE PÚBLICO NO COBRARÁ PASAJE A QUIENES ACUDAN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE SERVICIOS EN CULIACÁN

Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, enfatizó que el objetivo de las Ferias de Servicios de Gobierno es ir en apoyo de las familias que menos tiene al llevarles los programas de la administración de manera gratuita. Por ello,  anunció que también se ofrecerá transporte gratuito para la gente que acuda a este programa a fin de que no tenga que gastar por ir a realizar algún trámite.

 

Explicó que a partir de la edición 53 de la Feria de Servicios de Gobierno que se realizará este sábado en la colonia Servidor Público en Culiacán, en el campo deportivo del mismo nombre ubicado en las calles Belladona y Adelfa, la población que tenga que trasladarse en camión no lo tendrá que pagar ya que se llegó a un acuerdo con la Alianza de Transportistas para que aquellas rutas que transiten cerca de donde se realice el evento no  cobren el pasaje a quienes van por un documento o a recibir servicios médicos.

 

Este sábado las rutas que harán efectivo dicho acuerdo son, Zapata Centro, Zapata Panteón, Mercado de Abastos, San Miguel Centro, Campiña, Fovissste y Coloso.

 

Gerardo Vargas Landeros, subrayó que las Ferias de Servicios de Gobierno regresan innovadas, en beneficio de  la gente que menos tiene y muestra de ello es que también por primera vez se apoyará a las instituciones educativas de los alrededores de donde se lleve a cabo este programa.

 

Detalló que, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se ha integrado un grupo de constructores dispuestos a donar su trabajo para atender a quienes se acerquen a solicitar asistencia para algunas reparaciones en los baños escolares, pintura para las instituciones, entre otras, además que también se dispondrá de maquinara para el raspado de calles u otras necesidades de los vecinos.