SUPERVISA EL GOBERNADOR AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TEATRO DE LA CIUDAD EN LOS MOCHIS

En el marco de una gira de trabajo por el municipio de Ahome, el mandatario estatal realizó una visita al Teatro de la Ciudad, en donde supervisó los avances en la construcción del inmueble.

Se pretende que el Teatro de la Ciudad, que será uno de los más modernos de América Latina, tanto en infraestructura como en incorporación de tecnología, se convierta junto con el Museo Interactivo Trapiche, en un corredor educativo y cultural para las familias ahomenses.

Este inmueble tendrá una sala principal con capacidad para 1 mil 200 espectadores, auditorio flexible para 250 personas, azotea verde con vegetación de bajo mantenimiento.

La fachada contará con un pórtico, proveyendo de sombra y protección a la fachada de cristal, generando un ahorro energético; tres niveles principales que ocupan una superficie de 18 mil 350 metros cuadrados y sótano.

La sala principal y el auditorio tendrán gradas retráctiles que permiten extenderse para tener público sentado en butaca o replegarse para dejar una superficie plana y que las personas estén de pie.