Comunidades rurales tienen mejor calidad de vida gracias a la obra social

Con una inversión millonaria para la ejecución de obra social, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Felton González, ha mejorado la calidad de vida de las familias de las comunidades rurales brindando a las nuevas generaciones la oportunidad de crecer en ambientes más confortables y sanos.

Esta mañana, el Alcalde realizó la inauguración y banderazo de inicio de algunas obras en las comunidades de El Roble, San Francisquito y el Habalito del Tubo, con una inversión total de 7 millones 515 mil 243 pesos.

“Vamos a seguir revisando las peticiones y buscando apoyos para seguir realizando obra, para que al final del año podamos entregar una zona rural con mejor calidad de vida”, señaló el Alcalde.

En El Roble, se inauguró la pavimentación de las calles Juan de la Barrera, Ramón Lizarraga, Barrio Nuevo, y Lázaro Cardenas, además de un gimnasio al aire libre que fue instalado en la Escuela Secundaria Tomas Peraza, con una inversión de 3 millones 176 mil 745 pesos y 220 mil 849 pesos respectivamente.

En las comunidades de San Francisquito se dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de 102 baños ecológicos que se realizaran en diferentes comunidades con lo que las familias podrán vivir en condiciones más salubles y se evita la contaminación, con una inversión total de 3 millones 526 mil 959 pesos.

Finalmente, en las comunidades del Habalito del Tubo y El Zapote se llevó a cabo la inauguración de un puente vehicular y peatonal que permite que los habitantes de estas comunidades puedan desarrollar sus actividades sin el temor de que el arroyo los deje incomunicados, esta obra se realizó con una inversión de 788 mil 690 pesos.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir impulsando a las comunidades rurales a través de la construcción de obra social hasta el último día de la administración.