Invita la Sectur a empresas turísticas al foro para obtener el “Distintivo M”

La Secretaría de Turismo en Sinaloa invita a todos los prestadores de servicios de la zona centro de Sinaloa a participar en el foro informativo para obtener la certificación del Sistema de Gestión y Calidad Moderniza, tales como el distintivo “M” con soluciones tecnológicas, ya sea en renovación o nuevas para las empresas turísticas o prestadores de servicios turísticos.

En el foro informativo, a efectuarse este martes 5 de julio en la ciudad de Culiacán, se proporcionará información de los programas de impulso que ofrece el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la Secretaría de Desarrollo Económico en apoyo a la Mipymes turísticas del país, como la renovación del Distintivo “M” y para empresas nuevas.

A través de los programas de beneficio y certificación que se ofrecerán a la cadena turística de Sinaloa, se busca elevar la competitividad del sector turístico para incrementar la actividad del estado y sus destinos en los mercados nacionales y extranjeros, a través de los Programas de Calidad.

La sesión informativa para empresas turísticas se efectuará el martes 5 de julio de 2016 en el auditorio del Palacio de Gobierno, a las 11:00 horas, con domicilio en Av. Insurgentes s/n, Colonia Centro Sinaloa, en Culiacán, Sinaloa.