Quiero Ser Gobernador para Transformar Sinaloa: Quirino

Quiero ser gobernador para transformar Sinaloa, plasmó en un mural el candidato Quirino Ordaz ante ciento de jóvenes profesionistas y empresarios de la capital, quienes le expresaron su respaldo de cara a las elecciones locales del próximo 5 de junio.

“La inconformidad tenemos que canalizarla para poner a Sinaloa en otro nivel de desarrollo. Me dije: si no le entro me voy a frustrar de tomar la oportunidad de cambiar y mejorar al estado”.

En este foro especial, el aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL compartió su trayectoria tanto en el sector empresarial como en el de la política; resaltó que la figura de su padre Quirino Ordaz Luna es fundamental en el rol que ha desempeñado en ambas actividades.

Quirino Ordaz recordó sus inicios como empresario en el periódico El Demócrata, propiedad de su padre, así como los problemas ocasionados durante la década de los 90, cuando la crisis económica estuvo a punto de destruir su patrimonio, pero con visión y sagacidad logró salvarlo.

Ante los jóvenes profesionistas y empresarios, el candidato priista dijo ve a un Sinaloa con una nueva cara, más inversiones que generen empleos mejor pagados, con programas para fortalecer la educación de las nuevas generaciones de alumnos y maestros, con la finalidad de construir una sociedad con paz social.

También indicó habrá de implementar una administración honesta basada en funcionarios con prestigio y probidad para garantizar transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo para combatir la corrupción, el lastre que tiene harta a la ciudadanía.

En este foro también participaron el candidato a presidente municipal por Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y el candidato a diputado local, Aarón Rivas Loaiza.