.-  El candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, de nueva cuenta denunció la intromisión del Estado en esta elección, prueba de ello fue la detención oportuna por parte de ciudadanos de dos tráilers con placas del Estado de México cargados con despensas y en su interior propaganda del partido verde y el pri en  Mazatlán para lucrar con la necesidad de la gente.

 

En gira de trabajo proselitista por el puerto y en compañía del candidato a la alcaldía, Salvador Reynosa, el futuro gobernador del Estado se trasladó al lugar donde valientes vecinos tenían detenida la unidad con todo y carga, y ahí ante los medios de comunicación denunció el hecho, donde presuntamente está involucrado un funcionario del gobierno estatal titular de la oficina de Bienes y Suministros.

 

“Esto no es posible, es un atropello y una violación flagrante a la ley; es una muestra más del involucramiento de las autoridades en el Estado en esta elección”, denunció Martín Heredia, tras señalar que la secretaria particular de este funcionario y a la vez dueño de un restaurante en Mazatlán, era la encargada de esta fraudulenta operación, que por fortuna fue descubierta a tiempo.

 

El abanderado del PAN al gobierno de Sinaloa cumplió con una apretada agenda en el puerto de Mazatlán; tras saludar a automovilistas en un crucero de la avenida Rafael Buelna y La Marina, se trasladó a la colonia Gabriel Leyva a convivir con vecinos en un Mitin.

 

Ahí, hizo un llamado a la gente a que este 5 de junio salgan a votar y no permitan que a través de estas tropelías sigan gobernando Sinaloa los mismos políticos corruptos de siempre.

 

En lugar de atender el problema en los servicios públicos, prefieren manipular esta elección con la necesidad  de la gente, señaló.

 

Posteriormente, Martín Heredia acudió a otro Mitin en la plazuela Ángel Flores en el centro de la ciudad, en donde los ciudadanos le manifestaron su apoyo y abrazaron la causa del PAN, pues ya es tiempo de que los sinaloenses tengan gobiernos honestos y transparentes, que rindan cuentas y que le cumplan a la gente.