En enorme el daño que el PRI le ha hecho a México: Ricardo Anaya

El daño que le ha hecho a México el PRI corrupto es enorme y ha ocasionado que los mexicanos se sientan desesperados, manifestó el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, durante un Mitin en Guasavito, a donde culminó una gira de trabajo por Sinaloa para apoyar la candidatura del candidato del PAN a la gubernatura, Martín Heredia.

 

Ante cerca de 2500 personas, el presidente blanquiazul lamentó la situación en que se encuentran los productores agropecuarios, con problemas de pago de sus cosechas; la pesca en una desastrosa situación por falta de apoyo económicos y en general, todas las actividades productivas de esta entidad se encuentran sin el apoyo del gobierno estatal, que se refleja en las protestas y tomar las carreteras.

 

“Las cosas marchan muy bien para obtener el triunfo en Sinaloa”; necesitamos redoblar el esfuerzo y salir a votar el 5 de junio, dijo Ricardo Anaya al enfatizar que el PRI tiene a México de cabeza, con un incremento en la corrupción y con una economía devastada.

 

En el multitudinario evento, el próximo gobernador de Sinaloa dijo que ya es tiempo de Sinaloa, ya es tiempo de cambiar este gobierno por otro transparente y que rinda cuentas, sólo hay que darse 30 minutos de su tiempo para ir a votar y demostrar que no estamos dispuestos a seguir aguantando gobiernos corruptos.

 

Llamó a recuperar la grandeza de Sinaloa.

 

Martín Heredia pidió que a once días de que los ciudadanos acudan a las urnas, es importante “no bajar la cortina de la esperanza”, y acudir con sus familias a depositar su voto, ya que los sinaloenses buscan una nueva forma de gobierno que permita que las cosas buenas sucedan en Sinaloa.