A sacar la casta y votar por el PAN exhorta Salvador Reynosa en multitudinaria reunión

A sacar las casta y votar el próximo 5 de junio por los gobiernos transparentes y ciudadanos de Acción Nacional, fue el llamado que hizo Salvador Reynosa Garzón.

 

Antes miles de mazatlecos reunidos en el Centro de Convenciones, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno sin color partidista, que defienda a la sociedad que clama por un gobierno transparente y responsable.

 

Durante el encuentro al que asistió Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, Salvador Reynosa dijo estar listo para hacer historia en Mazatlán, con el voto de los ciudadanos, y para ello dijo que el día 6 de junio se quitará la camisa de su partido para dejarla en su corazón, y en cambio vestir la del municipio.

 

“Hoy entrego mi compromiso de consolidar no de dichos sino de hechos, la transparencia, la rendición de cuentas, y darle al ciudadano la oportunidad de que siga confiando en que en Mazatlán gobernamos con capacidad y contra la corrupción en un acto real, contundente, que garantice que Acción Nacional siga construyendo el futuro de los mazatlecos y de Sinaloa”, mencionó.

 

Luego de respaldar las candidaturas de Martín Heredia, Salvador Reynosa y los candidatos a diputados locales, Ricardo Anaya Cortés criticó al gobierno federal por el fracaso económico, de seguridad y transparencia y por ello dijo que Acción Nacional debe ganar el próximo 5 de junio.

 

“A nivel nacional el PRI le ha fallado a México. Desde que ellos regresaron al gobierno, la economía va de picada. Hoy la economía en el país no crece ni siquiera la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el Partido Acción Nacional. En sólo tres años acabaron con la estabilidad de nuestra moneda. Ni qué decir de la seguridad. Decían que iban a cambiar de estrategia ya se les fue más de la mitad del sexenio y no nos pueden decir en qué consistió el cambio de estrategia. Ahí están las cifras oficiales: En el último año, los homicidios han aumentado 12 por ciento; se ha disparado el secuestro, la extorsión, el robo a casa habitación.  Ese es el PRI que quiere venir a gobernar Mazatlán que quiere venir a gobernar Sinaloa”, advirtió.

 

Al encuentro panista también asistieron los candidatos a Diputados locales: Abigaíl Hernández, Loar López, Roberto Osuna y Salvador García, el dirigente estatal del PAN, Renán Barrera, así como diputados federales y locales de Acción Nacional.