Inician las competencias preliminares del torneo de Golf Mazatlan Open 2016

Como parte de las primeras actividades de la tercera edición del torneo de golf Mazatlán Open 2016, hoy se llevó a cabo la competencia ProAm en el complejo Estrella de Mar, en el que jugadores profesionales y amateurs participaron en pruebas preliminares al arranque oficial del torneo.

La premiación de la competencia de jugadores profesionales fue encabezada por el español Samuel Del Val, que obtuvo el primer lugar, con 57 golpes, seguidos por Dumo Domínguez y Paul Apyan.

La competencia de amateurs fue distribuida en los hoyos 6, 8, 13 y 16 del campo, correspondiendo el primer lugar a Artemio Rodríguez, en el hoyo 6.

En el hoyo 8, el ganador absoluto fue Luis Ortiz; en el hoyo 13 triunfó Emilio Goicoechea; mientras que en el hoyo 16 el triunfador fue Salvador Tapia.

Las actividades del torneo internacional de golf Open Mazatlán 2016 iniciarán oficialmente el día de mañana, con la participación de 144 jugadores profesionales que se disputarán una bolsa de 150 mil dólares, correspondiendo 31 mil dólares al ganador absoluto de la competencia clasificatoria dentro del PGA Latinoamericano.