Quirino: Daremos Prioridad a Empresas de Sinaloa

Hasta donde la Ley de Obras nos lo permita, vamos a dar prioridad a las empresas constructoras de Sinaloa en la asignación y ejecución de proyectos en la entidad “para que el dinero se quede aquí y sigamos fomentando la generación de empleos”, expuso Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador de la coalición “Juntos por Sinaloa”.

Lo anterior lo señaló en el marco de la visita que hizo a la empresa de Grupo CALSA en Los Mochis, donde su director general, Martín López, valoró que “Quirino es la opción que a Sinaloa le conviene porque es un hombre con valores, experiencia y capacidad para trabajar en bien de toda la entidad”.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista insistió en que su gobierno apoyará de manera decidida a las micro, pequeñas y medianas empresas que son las que generan la mayoría de los empleos, pero también a las grandes “que se preocupan en medio de la adversidad económica a mantener la planta laboral, por eso es que los apoyaremos”.

Sobre sus planes de impulsar el desarrollo económico de la entidad, Quirino Ordaz afirmó que “queremos hacer una sola región de desarrollo porque Ahome y Sinaloa tienen un enorme potencial”.
En esta visita empresarial, diálogo con los trabajadores quienes le expusieron que como familias desearían que le gobierno ofrezca más apoyos como becas, guarderías, créditos flexibles e impulso a emprendedores. “Eso vamos a hacer”, dijo.

El próximo gobernador del estado fue acompañado por su esposa Rosy Fuentes así como por Álvaro Ruelas Echave, candidato a Presidente Municipal así como por los candidatos a diputados locales Fernanda Rivera, Aldo Prandini, Antonio Marcial Liparolli y Marcos Osuna.