Martin Heredia levantó enorme expectativa y representa la mejor propuesta: Ricardo Anaya

apoyar la candidatura de Martin Heredia para la gubernatura del Estado, de quien aseguro representa la mejor propuesta para sacar adelante a la entidad, actualmente con problemas de todo tipo.

A su arribo a Culiacán y en entrevista con medios de comunicación, el presidente nacional del PAN dijo que la campaña de Martin Heredia ha levantado una enorme expectativa y esperanza y, cuenta además, con todo el respaldo del comité ejecutivo nacional Mazatlán, Sin.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llego a Sinaloa para del partido para defender el triunfo este 5 de junio.

Ricardo Anaya celebro el frente de partidos que recién se formó para evitar una elección de Estado en Sinaloa, garantizar que haya una elección democrática y evitar que haya fraude electoral.

“Es lo que el PRI siempre intenta en todos procesos electorales en los estados; busca hacer trampa, por eso es un mensaje político muy importante que la mayoría de los partidos distintos al PRI se unan para exigir que haya elecciones limpias y democráticas”, dijo Anaya Cortes tras señalar que le debe preocupar al instituto electoral local que los distintos partidos pidan la intervención del INE en Sinaloa.

Sin duda que los partidos coincidan en ese ánimo constructivo, manda un mensaje muy fuerte a los sinaloenses.

En Mazatlán, en el centro de convenciones, en un Mitin con cerca de 2 mil mazatlecos, Ricardo Anaya aseguro que los candidatos del PAN representan la esperanza de que aún se pueden hacer las cosas bien y que en esta elección los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a una propuesta como Martin Heredia que representa honesta y transparentemente un Sinaloa mejor.