Las mujeres ya estamos hartas de gobiernos que no respondan: Margarita Zavala

.-Hay un muro con lo que nos estamos enfrentando todos que es la corrupción, por eso ya estamos hartas y cansadas de gobiernos que no respondan, manifestó Margarita Zavala, durante un encuentro con mujeres en Guasave para apoyar al candidato del PAN, Martín Heredia, donde afirmó que las consecuencias de la corrupción la sufren más los pobres en el país.

 

Ese hartazgo ha provocado por ellos un “aquí no pasa nada”, apuntó la esposa del ex presidente Felipe Calderón, ante más de 2 mil mujeres  a quienes les pidió decisión para enfrentar los  muros que han edificado políticos deshonestos que compran el voto de los ciudadanos con despensas, pero sentenció que la responsabilidad final del triunfo en las eleccioneslo dan las mujeres.

 

En la segunda visita a Sinaloa para apoyar la candidatura de Martín Heredia, Margarita Zavala se pronunció por el voto útil de los sinaloenses este 5 de junio, debido a que se debe sacar a Sinaloa del atraso, abandono y que proporcionar la esperanza a los ciudadanos.

 

Dijo que hay una situación muy difícil en la economía, con incertidumbre en todas las actividades productivas, y por eso los ciudadanos debemos votar por los políticos de Acción Nacional porque saben hacer las cosas de una manera diferente.

 

En esta problemática, se suma la corrupción que se refleja en los programas asistenciales como la entrega de millones de televisiones a hogares de mexicanos, que contrasta con la carencia de aulas de cómputo y equipo de informática o medicina en los hospitales.

 

Margarita Zavala llamó a la reflexión a las mujeres y que en sus familias sean las guías de que en el estado se pueden cambiar las cosas; las mujeres hacemos ganar a hombres valiosos y honestos que saben hacer las cosas.

 

En este sentido, coincidió con el futuro gobernador de Sinaloa, Martín Heredia, al solicitar su apoyo para evitar decisiones pasajeras, ya que no todos los políticos son iguales, y la propuesta del PAN se centra en propuestas de ciudadanos con la misión de la esperanza de servir la población.