INVITA RICARDO ANAYA A VOTAR POR LOAR LÓPEZ, UN JOVEN PREPARADO Y CON EXPERIENCIA.‏

Mazatlán, Sinaloa.-Ver que las inversiones que llegan a Mazatlán se reflejen en las colonias, es la petición que está mañana el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 2, Loar López, recibió por parte de los vecinos de la colonia Labastida Ochoa.

Ahí los colonos dieron a conocer al joven candidato su interés por  conocer en qué se gastan los recursos públicos que se le otorgan al municipio para el mejoramiento de la ciudad.

Como su próximo representante en el Congreso del Estado, Loar López se comprometió a trabajar para que al igual que Mazatlán, los municipios sinaloenses presenten la cuenta pública, con el fin de que los ciudadanos estén enterados del gasto que hace el gobierno en la ciudad.

” Mazatlán es el único municipio en el Estado que presenta la cuenta pública, una de mis propuestas dd campaña es la transparencia y la rendición de cuentas, voy a trabajar para que éste ejercicio se lleve a cabo en todo Sinaloa”, dijo.

Más tarde el aspirante panista acompañado del candidato a Gobernador de Sinaloa, el candidato a la alcaldía mazatleca y candidatos a Diputados locales por los Distritos 20, 22 y 23, le dieron la bienvenida al Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, cuya sede fue el centro de convenciones de Mazatlán.

Ahí el Presidente del PAN a nivel Nacional invitó a los mazatlecos a votar por Loar López, un joven que siempre ha trabajado por Mazatlán, preparado y con experiencia, convocó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 5 de Junio con el corazón y con la conciencia tranquila.