El Carrizo promete arrasar en las urnas con Quirino

El Carrizo promete arrasar en las urnas con QuirinoDatos adjuntos

El Carrizo promete arrasar en las urnas con Quirino

·         Viven candidatos del PRI entusiasta cierre de campaña en esta región norte de Sinaloa

El Carrizo, Ahome, Sinaloa; 25 de mayo de 2016

En medio de un alegre acto que simbolizó el cierre de campaña en el Valle agrícola de El Carrizo, miles de habitantes de esta región “protestaron” con un “sí, lo haremos” para arrasar en las urnas este 5 de junio a favor de Quirino Ordaz Coppel y toda la fórmula del PRI para que a Sinaloa y a Ahome vengan tiempos de prosperidad.

Quirino Ordaz llegó a esta comunidad a bordo de una motocicleta junto con su esposa Rosy Fuentes, donde fue recibido en una verdadera fiesta priista y ante quienes se comprometió a sacar a esta región del olvido y la marginación.

“El clima no ha sido bueno con ustedes en esta comunidad agrícola y les ha pegado donde más les duele, como es el bolsillo”, expuso el próximo gobernador quien se comprometió a aterrizar aquí apoyos, becas, guarderías, créditos para mujeres emprendedoras y un programa de pavimentación, además de unidades deportivas.

Álvaro Ruelas Echave, candidato a presidente municipal de Ahome, expuso que hará equipo con Quirino Ordaz para traer aquí desarrollo y “con esta gente y esta estructura el día de la elección no nos van a ver ni el polvo”.

Jesús Antonio Marcial Liparolli, candidato a diputado local, pidió el voto “3De3” por el PRI pues “hay que votar para gobernador, para alcalde y para diputado de manera pareja por el PRI”.

Telesforo Armenta, presidente del sub comité del PRI en esta comunidad, dijo que “para las 11 de la mañana del 5 de junio, tendremos derrotados a los de enfrente con este ánimo de trabajo”.