YIYO SE MANTIENE FUERTE Y ES APRECIADO POR LA GENTE

Escuinapa, Sinaloa. En su día #39 de campaña el candidato por el PRI a la Presidencia de Escuinapa continúa con mucha energía visitando las Colonias de la Cabecera Municipal.

Ésta mañana, el candidato visitó El Infonavit “Las Huertas” en donde se vio bien recibido por los vecinos, quienes se mostraron contentos por la presencia de Yiyo Moreno. En cada hogar se manifestaron diversas necesidades pero la más sobresaliente fue acerca de la pavimentación de algunas de sus calles.

“Yo trabajaré arduamente por y para ustedes y les aseguro que ese aspecto es importantísimo y no lo dejaremos atrás, la pavimentación de las calles de Escuinapa será una tarea constante”, así manifestó Yiyo Moreno.

Posteriormente se dirigió hacia El Callejón Los Mangos y Paderones para estar al tanto de las inquietudes de quienes viven en el lugar, en donde se le dio más relevancia a la Seguridad Pública.

Finalmente, Hugo Enrique Moreno sostuvo un mitin en las Calles Libertad y Paz, en donde hubo un grandioso recibimiento y apoyo por parte de los que asistieron al evento. En el lugar se llevaron a cabo cuestiones sobre los compromisos que tiene como futuro Alcalde del municipio.

“Muchas gracias por estar presente y por el recibimiento tan esplendoroso que me han brindado, yo como futuro candidato tengo muchas misiones por el beneficio de todos los escuinapenses así como la mejoría de las calles, la cuestión de la basura, apoyo a los adultos mayores y muchos temas más porque recuerden que si ustedes me permiten estaré trabajando al lado de Quirino Ordaz candidato a la Gubernatura de Sinaloa y así serán resueltos de manera más eficaz los problemas de seguridad pública” así dijo Hugo Enrique Moreno.