Impulsaremos la actividad pesquera, empleo y obras de drenaje en Topolobampo: Martín Heredia

Topolobampo, Ahome,Sin.-Luego de reunirse con habitantes de colonias populares quienes solicitaron la creación de empleo y la gestión de programas productivos en Topolobampo, el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, se comprometió a impulsar la actividad pesquera, ofrecer alternativas de trabajo para familias de  pescadores de escasos recursos y abatir el rezago en la introducción de obras de drenaje en los asentamientos urbanos.

En su visita al puerto, a donde lo acompañó el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Camacho, y el candidato a diputado por el 3er distrito, Baltazar Valdez, el próximo gobernador del estado escuchó además la petición de obras de rehabilitación de calles y pavimentación de  asentamientos urbanos con más de 20 años de creación y que en su mayoría pertenece a familias dedicadas a la pesca.

Martín Heredia se comprometió a darle dignidad a Topolobampo, pues no se puede convertir en puerto de altura teniendo tanta marginación en los servicios las familias quienes ahí viven.

Los candidatos recorrieron las viviendas ubicadas a un costado del malecón, hasta la colonia Infonavit La Curva y la zona comercial de este puerto.

Posteriormente, en Los Mochis, en la cancha de usos múltiples ubicada en la colonia Benito Juárez, se reunió con habitantes de este sector popular, en donde dijo que los municipios requieren gobernantes de altura a los ciudadanos, y como consecuencia tendrán buenos gobiernos que trabajarán en forma conjunta con la nueva administración estatal.