No más ratas en el Gobierno: Fernando Pucheta

Arranca el candidato en Villa Unión su campaña por  la presidencia municipal de Mazatlán, acompañando al candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

“No queremos más ratas en el gobierno”, ponderó el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el PRI y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez, al iniciar su campaña, el primer minuto de este domingo, con un mensaje centrado en el compromiso de transparencia, austeridad y responsabilidad absoluta con que habrá de desarrollar su gobierno.

Pucheta, quien estuvo en Villa Unión acompañando al candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en su arranque de campaña, ofreció un discurso breve, pero lleno de compromisos, como el relativo a la obra pública, por ejemplo.

“Yo voy por el PRI a buscar la presidencia municipal de Mazatlán y hacer el cambio que tanto se requiere; un gobierno que trabaje, pero que también deje trabajar; un gobierno austero, un gobierno con obras importantes, pero no con ganancias millonarias para unos cuantos”, expresó, en medio de aplausos generalizados y vítores.

Además, dejó en claro que Fernando Pucheta no es producto de una circunstancia política.

“He venido trabajando desde hace mucho tiempo para la gente que menos tiene y ese será el sello de Fernando Pucheta en la presidencia. Todo por el que menos tiene, todo para el que más lo necesita, pero de la mano del que tiene, para apoyar a quien más lo necesita”, enfatizó.

Antes que Pucheta, hizo uso del micrófono la candidata tricolor por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán quien ponderó las cualidades que habrán de llevar a Quirino a la gubernatura y a Pucheta a la presidencia municipal de Mazatlán, pero también, el trabajo que habrá de realiza para alcanzar la diputación y ser el respaldo de ambos en el Congreso del Estado.

Por su parte, el candidato a gobernador, señaló que el combate a la corrupción, será también el objetivo de su gobierno, lo mismo que la seguridad, mejorar la educación y el elevar el nivel de vida de los sinaloenses.

En el evento, acompañaron a los candidatos, las también candidatas a diputadas por los distrito 20, 21 y 22; Margarita Villaescusa, Elsy López Montoya e Irma Tirado, respectivamente, además de los diputados federales David López, Germán Escobar Manjarrez y Martha Tamayo Morales, entre otros muchos.