“Soy un político diferente y quiero demostrarlo, soy un joven que tiene muchas ganas de un mejor Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa.- Siendo las 00:00 horas de la madrugada del Domingo 3 de abril, con entusiasmo el candidato panista Loar López, arranca con éxito su campaña electoral por la diputación local por el Distrito 21.

Ante la presencia de sus familiares y amigos, el joven aspirante dijo sentirse privilegiado por ésta oportunidad de participar en las elecciones 2016 para poder ser portavoz de los mazatlecos.

La inauguración de su jornada electoral hizo honor a su lema ‘En Equipo Somos más’, “Gracias por acompañarnos a esta su casa, un sueño que tenemos en familia, que hemos perseguido por mucho tiempo. El ser candidato a Diputado local por el Distrito 21, es algo que comparto ahora con toda mi familia, mis mejores amigos, con toda la gente que me ha acompañado y me conoce de mucho tiempo”, indicó.

“Vamos a dejar el corazón, a dejar el alma, vamos a demostrar que podemos hacer política de calidad, que no venimos a hacer lo que todos, no vamos a comprar a la gente, vamos a enamorar a la gente, decirles que todavía pueden creer en los políticos….la gente está harta de los mismos políticos, soy un político diferente y quiero demostrarlo, soy un joven que tiene muchas ganas de un mejor Mazatlán¨, expresó.

El candidato continuará  a las 6:00 horas con un recorrido en el Tianguis de la Juárez junto a los demás candidatos del PAN.