Todo listo para que mañana de inicio el Par Vial

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Transito Municipal, Obras Públicas, Servicios Públicos y Comunicación Social, realizaron esta mañana el montaje de los señalamientos del Par Vial, programa que se realiza por tercer año consecutivo con el objetivo de agilizar el tránsito de turistas y locales en el área de Zona Dorada, durante  Semana Santa.

Desde las primeras horas de la mañana personal de estas dependencias inició la colocación de los señalamientos que permitirán orientar a la población sobre el sentido de la circulación de la avenida Camarón Sábalo, que durante los próximos 5 días funcionará en un solo sentido en sus cuatro carriles.

El Par Vial funcionará del 23 al 27 de marzo, el sentido de la circulación en la Avenida Camarón Sábalo será únicamente hacía el norte partiendo del cruce con la Avenida Rafael Buelna hasta llegar al cruce con Avenida del Atlántico, se habilitaran 7 salidas alternas a lo largo del trayecto.

Las calles que funcionaran como salidas alternas al circuito son: Avenida Lomas de Mazatlán, Avenida Gaviotas, Avenida Gabriel Ruiz, Circuito el Campeador, Avenida Don Julio Berdegué, Avenida Tiburón y Boulevard Marlín, esto se logró gracias al apoyo de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento El Cid y del Proyecto Marina Mazatlán.

El Par Vial ha permitido mejorar el transito en esta zona, ya que durante años se padeció del colapso de la vialidad durante los días de Semana Santa, lo que impedía que turistas y locales pudieran circular con libertad por esta zona.

El Gobierno Municipal está consciente que una parte importante de la población labora en la zona de influencia del par vial, por esta razón se contará con transportación gratuita a través de camiones urbanos que partirán del paradero ubicado en Soriana Plus.

En punto de las 7:00 horas de mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezará el banderazo de inicio de este operativo.