EL GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Culiacán, Sin., 22 de marzo del 2016.- Al menos un 30 por ciento de personal de Gobierno del Estado permanecerá de guardia durante este periodo vacacional, informó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

 

Detalló que durante esta semana, la Unidad de Servicios Estatales estará operando en sus diferentes áreas aunque con menos trabajadores pues con motivo de la Semana Santa, gran parte de la plantilla laboral gozará de unos días de asueto.

 

Gerardo Vargas Landeros, reconoció que, aunque hay muchas personas que dejan la ciudad para disfrutar de la Semana Mayor, hay ciudadanos que aprovechan sus vacaciones para regularizar alguna situación o bien, acudir a las oficinas de Gobierno a realizar algún trámite, es por ello que se ha dispuesto a una parte del personal para su atención.

 

El Secretario General de Gobierno exhortó a la población a que acuda a la USE a realizar sus trámites, aprovechando que durante estos días de asueto no existe mucha demanda y la atención es más rápida y personalizada.

 

Porque el Gobierno cumple, detalló que será personal de Vialidad y Transportes, Registro Civil y Registro Público de la Propiedad algunas de las dependencias que se mantendrán abiertas.