Al pre candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, le ha estado cayendo gente de todo para pedirle espacio en la lista de regidores.

Al pre candidato del PRI  a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, le ha estado cayendo gente de todo para pedirle espacio en la lista de regidores.

Es tanta la presión que se tiene en este tema, que el Comité Ejecutivo Estatal del PRI, atrajo la designación de quienes serán los compañeros de fórmula de Pucheta en la planilla de regidores.

Pucheta Sánchez quedó relegado.

Nos dicen que ya platicó con él un funcionario de la administración de Carlos Felton, como Renato Ocampo,quien le pidió chance para ir de perdis como regidor pluri.

Otro es el tío del alcalde, Enrique González Güereña, sin descartar el acoso permanente de personajes enviados por Gerardo Vargas Landeros, Daniel Amador Gaxiola, Germán Escobar Manjarrez.

Y de empresarios importantes como Leovigildo Carranza Beltrán y Antonio Toledo Ortiz.

El próximo domingo, cuando Pucheta se registre a eso de las 5 de la tarde en el Comité Estatal Electoral, se sabrá finalmente cómo quedó integrada la planilla de regidores.