Reciben en Mazatlán al crucero M/S Voyager

Autoridades portuarias y de la Secretaría de Turismo en Sinaloa dieron la bienvenida al crucero M/S Voyager, de bandera británica, que realizó hoy su primer arribo al puerto de Mazatlán.

Con 392 pasajeros a bordo, este crucero que cubre una ruta de 14 días, cubriendo los puertos de Acapulco, Huatulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Topolobampo, La Paz y Mazatlán.

Una comitiva encabezada por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela; Alfonso Gil Díaz, director de API Mazatlán; y el operador turístico Rafael Rivera,  fue recibida por el capitán del buque, Tomasz Kaminski, por el Director de Hotelería, Darren Ormshaw; y el director de entretenimiento, James Rowell.

Por tratarse del primer arribo a este destino, las autoridades turísticas locales dieron la bienvenida y realizaron un intercambio de placas.

El crucero M/S Voyager coincidió con el arribo a Mazatlán del crucero Crown Princess, que transporta a 3,122 pasajeros y 1,165 tripulantes y que cubre la ruta Puerto Vallarta-Mazatlán-Cabo San Lucas.

El pasado domingo 21 de febrero, el mismo buque M/S Voyager realizó una visita en el puerto de Topolobampo, en el norte del estado, donde sus ocupantes realizaron visitas y recorridos guiados por Los Mochis, Topolobampo, El Maviri y el pueblo mágico de El Fuerte.