Visita Martín Heredia Navolato; llama a “tomar” la plaza pública

Navolato, Sin., A darle prioridad a los que menos tienen al instaurar el bien común en el próximo gobierno, se pronunció el precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, Martín Heredia Lizárraga, durante su visita proselitista con militantes de este partido en el municipio de Navolato.

Durante una reunión la tarde noche de este día, Heredia Lizárraga dijo que los nuevos gobernantes tienen que darle esperanza y resultados a la gente de que aún se puede vivir mejor y de que juntos se puede construir el futuro para nuestros niños y jóvenes.

Llamó a los panistas a salir a las calles y “tomar la plaza pública” para decirle a las familias sinaloenses lo que el PAN quiere hacer y lo que este partido está dispuesto a aportar para acabar de un buena vez con los problemas por los que actualmente atraviesa Sinaloa.

Hoy la gente no se siente representada, dijo.

Manifestó que el PAN tendrá que enfrentar a la sociedad, quien será las que nos calificará, y, además, convencer a los ciudadanos de que somos el partido de la oportunidad.

El precandidato Martín Heredia continuará con su gira de trabajo mañana (hoy) en Guasave, donde sostendrá una conferencia de prensa en el comité municipal del PAN a las 10;00 am; a las 11:00 de la mañana se reúne con militantes del partido en ese mismo lugar, así como a las 13:00 y 17:00 horas tendrá reunión con panistas en el parque Villafañe y el comité del PAN, respectivamente.