Represento un cambio para Sinaloa: Martín Heredia

Martín Heredia representa un cambio y una oportunidad de que le vaya bien a Sinaloa, porque ha demostrado que ha dado resultados en el servicio público, aseguró el precandidato del PAN a la gubernatura del Estado.

Durante un encuentro por la mañana con medios de comunicación en el municipio de Guasave, el precandidato albiazul dijo que en su recorrido por la entidad los ciudadanos están cansados de los resultados del actual gobierno, pero aún tienen esperanza en que su futuro sea mejor.

“Por eso quiero ser candidato y (gobernador) porque soy congruente con lo que digo y con lo que hago; los resultados son los que hablan por mí”, señaló Martín Heredia al manifestar que también los panistas buscan a una persona que los entienda, surgido de sus filas.

Guasave es el municipio número 12 que recorre el aspirante en la primera fase de su precampaña.

Manifestó que en todos los lugares que ha visitado se percibe el hartazgo de la gente y la decepción por los resultados del gobierno, pero también entienden quiénes son los responsables del retroceso que ha tenido Sinaloa.

Durante la conferencia de prensa, a Martín Heredia lo acompañó Noe Molina, presidente del comité municipal del PAN en el municipio, a quien agradeció por abrirle las puertas de la militancia y las facilidades para hacerle llegar su propuesta de gobierno.