Campos pesqueros van en mi proyecto: Quirino Ordaz

Desde la comunidad El Cerro Cabezón, el pre candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, constató que los campos pesqueros en la entidad requieren mayor atención en servicios de drenaje, agua potable, dragado de bahías y generación de empleos, por lo que, dijo, “los campos pesqueros van en mi proyecto en el PRI”.

 Durante este nutrido encuentro, Raúl Leal Félix líder priista y pesquero, afirmó que observan en Quirino Ordaz un hombre derecho “al que vamos a apoyar para que sea nuestro candidato” señalando que “los pescadores somos hombres de palabra como usted”.

 A este campo pesquero Quirino Ordaz llegó en bicicleta tras recorrer las principales calles de esta localidad, lo que sorprendió a los militantes y delegados quienes le refrendaron su voto para la convención del 3 de marzo para que “sea el mejor candidato en Sinaloa”.

 Ahí, frente a mujeres, hombres, líderes indígenas, jóvenes y acompañado de su esposa Rossy de Ordaz, Quirino Ordaz reiteró que la unidad que se observa en Guasave es la mejor garantía de triunfo pues “cuando el PRI está unidad, como aquí, nadie nos vence”.