Más de 4 mil 400 niños se suman al programa “Caminando seguro se construye futuro”

Más de 4 mil 400 niños de 2 mil 671 familias fueron beneficiados durante la entrega 25 del programa de calzado escolar “Caminando seguro se construye futuro”, que impulsa el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente, Carlos Felton González.

Dentro de la Plaza de Toros, miles de familias acudieron a recibir este apoyo que les permite palear los gastos familias, ya que cada calzado tiene un costo en el mercado de por lo menos 250 pesos, beneficio que va en aumento entre mayor sea el número de hijos de una familia.

La entrega fue encabezada por el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, quien refrendó ante los asistentes el compromiso de seguir apoyando a las familias y la educación a través de la entrega de estos apoyos, por lo que se seguirán realizando entregas en lo que resta de la administración.

Las familias beneficiadas corresponden a las colonias Sánchez Celis, Francisco Villa, Infonavit Playas, San Carlos, Pueblo Nuevo, Libertad de Expresión, Hacienda del Mar, Lico Velarde, entre otras.

Durante el evento se realizó la entrega a las primeras cuatro familias:  Familia Lemus Inzunza, con 3 niños beneficiados, Familia Anguiano Franco, con 5 niños beneficiados, Familia Ramirez Rivera, con 3 niños y Familia Grajeda Figueroa con 2 menores, para posteriormente iniciar la entrega de los 4 mil 408 pares de zapatos.