Más de 600 personas son atendidas en Díselo a tu Alcalde en Ampliación Loma Bonita

Como cada sábado el Gobierno Municipal se traslado a una de las colonias de la ciudad, en esta ocasión, en la Colonia Ampliación Loma Bonita, donde fueron atendidas las peticiones de más de 600 personas, quienes plantearon sus inquietudes de manera personal al Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, quien atendió la audiencia en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Al inicio del evento, Salvador Reynosa Garzón refrendo el compromiso del Alcalde, Carlos Felton de seguir impulsando el programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde” ya que es una herramienta fundamental para estrechar la comunicación entre la población y las autoridades.

Desde las primeras horas de la mañana los vecinos de este asentamiento y zonas aledañas se dieron cita para recibir su ficha de atención y así poder atender diversos asuntos como asesorías legales, apoyos medios, apoyos alimentarios, incluso consultas médicas y nutricionales.

En total fueron atendidas 603 solicitudes de las cuales 350 correspondieron a temas relacionados con los programas del Sistema DIF, 200 en el rubro de asuntos varios, principalmente apoyos médicos como traslados, 29 de temas de Jumapam y 13 sobre predial.

El Programa Díselo a tu Alcalde es un instrumento del área de Atención Ciudadana que permite el acercamiento entre autoridades y la población, con el objetivo de buscar en conjunto la mejor solución a las problemáticas que aquejan a la sociedad.