SE INAUGURA TORNEO DE FUTBOL URUGUAYO EN LA BURÓCRATA.

Con la participación de 28 equipos se dio por iniciado el Torneo de Futbol Uruguayo de la Liga de la Fundación Felton, en la cancha “Los Mangos” de la Colonia Burócrata.

El Promotor Trinidad Serrano, fungió como maestro de ceremonias para presentar al Regidor Loar López, Alexis Altamirano en representación de Immujer y al Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Gabriel Sánchez, quien acudió en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, para dar formalidad al evento.

En su mensaje, Gabriel Sánchez felicitó a los equipos participantes, pues a la par de sus labores, se dan tiempo para ejercitarse y competir sanamente.

En este evento fue reconocido el delegado del equipo Fuentes del Valle, Fernando de la Huerta por su trayectoria futbolística.

Gabriel Sánchez, fue el encargado de inaugurar el Torneo, La protesta deportiva fue tomada por Loar López quien también realizo la primera patada.

Con esto inician las actividades de los equipos que verán acción en la cancha para llevar a cabo la primera ronda de juegos.