Quirino: en el PRI, su Fuerza y Motor, la Juventud

Quirino Ordaz llegó a la sede estatal del PRI y encontró la fuerza y motor del partido, la juventud sinaloense, que se mostró como lo que es, alegre, impetuosa, con mucha energía y deseosa de participar;  no le regatearon nada, la entrega fue total y ahí estarán el 3 de marzo en la convención de delegados.

El precandidato del PRI realmente estaba emocionado y reconoció que el de los jóvenes, es un sector más vivo, más fresco, más fuerte porque hoy el partido es de jóvenes. Su presencia, acotó, advierte a un partido más vivo y actuante que nunca.

Luego de agradecer reiteradamente ese respaldo, les recordó que el partido es el que les dará muchas oportunidades porque es el mejor aliado de los jóvenes y si hoy como precandidato estoy cerca de ustedes, juntos en campaña vamos a estarlo más y a construir en esa alianza los grandes proyectos para Sinaloa.

Los jóvenes respondieron, sin ese discurso de reclamo y peticionario, fue distinto el paso de Eduardo Chávez, Javier Verdugo Miller, Pablo Rocha y el propio Andrés Félix, que antecedieron a la presidenta del partido, Rosa Elena Millán, también contagiada porque ve su propia historia en la política, desde que ganó hace 20 años una diputación en su distrito del Valle de San Lorenzo.

Invitó a los jóvenes a luchar por los espacios con capacidad, por ley, les expresó, ya están definidos todos ellos y luego subrayó que el partido, se conducirá como hasta hoy, en el marco de la legalidad en respeto absoluto al marco jurídico del proceso interno y del proceso electoral 2016.

Quirino, “aquí está tú ejército”, le dijeron, tras expresarle que siga haciendo el bien, porque es el mejor ejemplo para la juventud priísta, ésta que hoy se inicia en la política.