Quirino, el Hombre Intachable que Esperaba el MT: Senadora Ana Lilia Herrera

En el Movimiento Territorial, pasamos de la comodidad de la inercia, a la renovación, el cambio y la transformación que debemos cuidar para enfrentar los retos de la desigualdad, de las omisiones y ocurrencias, sostuvo la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT.

En el encuentro que sostuvo con líderes municipales del MT, la estructura de carne y hueso, como lo expresó, liderados por la diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla, afirmó también que la gran decisión del PRI, de contar con un hombre intachable, como Quirino Ordaz, para ganar la gubernatura es lo que esperaban los emetistas.

En presencia del Coordinador de los legisladores sinaloenses, David López Gutiérrez , el diputado Evelio Plata y el diputado Marcos Irízar,  la Senadora Ana Lilia Herrera expuso que ahora, no es tiempo de repartir culpas, pese a que México soportó doce años de omisiones,  descuidos y ocurrencias que hoy, el presidente Enrique Peña ha hecho a un lado.

Con las reformas que empiezan a ser una grata realidad, se demostró que ese era el camino, pero los contratiempos fueron grandes por los intereses de grupos, de partidos y económicos muy poderosos, que finalmente sucumbieron ante el consenso y hoy tenemos que cuidar esa ruta.

En Sinaloa tenemos claro que hay que mantener la unidad en torno de Quirino Ordaz y lo haremos con una estructura de carne y hueso, “de pasión y de convicción que irá a las calles a conseguir votos, a tocar puertas y entregar una propuesta que estamos seguros va a ganar con el esfuerzo de todos”.