Quirino: Cumplir lo que se Promete, Ruta a la Recuperación de Confianza en Partidos y Política

Recuperar la confianza en los partidos, en la política y en los políticos, “se puede lograr; primero hay que aprender a escuchar y prometer lo que se puede cumplir”, expresó abiertamente a los militantes cenecistas y a los líderes de los módulos de riego, al afirmarles que sus hijos  recibirán como herencia: “un buen nombre”.

El precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa se reunió con ese amplio sector que representa una buena parte de los productores agrícolas de la entidad, en la sede del cenecismo estatal, la Liga de Comunidades Agrarias, que lidera el diputado federal Germán Escobar.

Ahí también, el precandidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés, el diputado federal Evelio Plata y los líderes nacional y estatal de la Asociación de Productores y Usuarios de Riego.

Luego de esas expresiones, tras escuchar sentidas demandas de campesinos, Quirino ofreció que una vez que se cumpla con los lineamientos legales de la precampaña y que la Convención de Delegados le refrende el respaldo de la candidatura del PRI a la gubernatura, es que podrá construir la oferta y tener una propuesta a la sociedad.