Gobierno del Municipio de Durango presenta el Festival Ricardo Castro 2016

Reforzando los vínculos de las ciudades hermanas de Mazatlán y Durango, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González acompañó al Alcalde de Durango, Carlos Contreras Galindo y su gabinete a realizan la presentación ante los medios del Festival de las Artes Ricardo Castro 2016.

Carlos Felton González señaló que a dos años de consolidarse el hermanamiento entre estas dos ciudades ha queado comprobado que esta decisión fue un acierto, ya que en materia de inversión, en Mazatlán ya existen varias empresas de origen duranguense y en Durango los empresarios mazatlecos ya tienen presencia.

El festival se desarrollará a lo largo de 15 días en el centro histórico de la Ciudad de Durango, del 19 de marzo al 2 de abril donde se desarrollaran espectáculos de las diferentes manifestaciones artísticas como música, danza, teatro, entre otras.

Por su parte, Carlos Contreras Galindo, hizo un llamado a los mazatlecos para que disfruten de la amplia cartelera que ofrece este festival que suma ya 21 años de realización, así como de toda la riqueza cultural que la Ciudad de Durango tiene para ofrecer a sus visitantes.

Felton González, reiteró que de acuerdo a cifras de la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, en lo que va de la administración se han invertido más de 500 millones de pesos por parte del sector empresarial de ambas ciudades.