Las y los jóvenes cambiaron el guión de la contienda: Máynez.

En 45 días, en 6 semanas de campaña, las jóvenes y los jóvenes hicieron que esta elección se convirtiera en otra cosa”, Máynez

Jorge Álvarez Máynez agradeció desde Aguascalientes el respaldo de millones de jóvenes que han tomado esta elección en sus manos, y por inundar las redes de esperanza frente a la vieja política.

“¿Saben por qué vamos hacer nosotros un cambio que la vieja política no podrá hacer? Porque mientras ellas les deben sus campañas a los empresarios, a los desarrolladores inmobiliarios, al crimen organizado, nosotros le debemos la campaña a estos jóvenes que han inundado las redes de esperanza”, señaló Álvarez Máynez.

En el inicio de la campaña de Karla Espinoza a la alcaldía de Aguascalientes, Álvarez Máynez resaltó los logros obtenidos junto a las nuevas generaciones en el tiempo legal de la campaña, frente a las ilegalidades de la vieja política.

“Les agradezco que estén aquí, listas, listos para tomar el futuro de México y hacer de este un mejor país, hacer de Aguascalientes un mejor estado, que sea un estado en el que las personas crezcan, vivan y se desarrollen con felicidad”, destacó Máynez.

Álvarez Máynez concluyó que este proceso le pertenece a las y los jóvenes que, con causas, creatividad y alegría, cambiaron el guión de la contienda, con el objetivo de que el México Nuevo sea posible