La Diputada Nancy Hernández se separa del PAS y se incorpora a Morena

Culiacán, Sinaloa.- Los movimientos continúan en el Congreso del Estado y ahora la diputada Nancy Dalila Hernández presentó ante la Diputada Permanente una solicitud para separarse del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense e incorporarse a la bancada de Morena.

Hernández Domínguez es suplente en funciones de propietaria de la diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto, quien representa el distrito local 24 y que entró al inicio de la actual legislatura como legisladora del PAS, pero posteriormente se separó de su grupo parlamentario y se sumó al de Morena.

En la sesión del pasado 29 de febrero, Hernández Domínguez rindió protesta como diputada suplente en funciones de propietaria y apenas el pasado 12 de marzo, solicitó incorporarse al Grupo Parlamentario del PAS, junto con cinco diputadas más.

En la sesión de este martes de la Diputación Permanente, el presidente de la misma, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, declaró formalmente incorporada a Nancy Dalila Hernández al Grupo Parlamentario de Morena, con lo que recupera una curul que había perdido.