Por segundo día consecutivo asiste Rocha al cuadrangular Copa Gobernador en Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, octubre de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya acompañado por el alcalde de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar y por el alcalde de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta asistió al día dos del cuadrangular de béisbol Copa Gobernador, un torneo relámpago en el que compiten los equipos profesionales de Sinaloa, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis como preparación para la Liga Mexicana del Pacífico.

Al llegar al estadio Alberto Vega Chávez, el gobernador Rocha saludó a las y los asistentes de este torneo de pretemporada, y disfrutó junto a los aficionados del encuentro que disputaron los equipos de Tomateros de Culiacán vs Cañeros de Los Mochis.

El mandatario estatal declaró que asistir a ver los partidos es un gran entretenimiento ya que “es el mejor béisbol que tiene México, el que se juega aquí en el pacífico”.

Rocha también mencionó que se están mejorando los estadios deportivos en los pueblos ya que estos suelen ser el centro de entretenimiento para la población de estas comunidades.

“Estamos mejorando los estadios, sobre todo en los pueblos, donde los estadios lo son todo, el primer estadio que arreglé fue en Caimanes, Elota, le metí luz, césped y la gente ahí es la concentración en la noche”, dijo.

Cabe mencionar que todo lo recaudado dentro del cuadrangular será en beneficio del DIF Salvador Alvarado para los programas de prevención y tratamiento del cáncer de mama.