Habrá transporte gratuito para ir a El Grito a ver a la Arrolladora y a la Yuridia

Culiacán, Sinaloa-. Todo Culiacán se encuentra preparándose para la gran noche mexicana que año tras año se celebra en el distintivo Palacio de Gobierno, en el las personas podrán festejar a lo grande el día de la independencia, bailando, riendo, gozando y sobro todo teniendo un momento agradable.

Sin embargo, hay personas que no asisten puesto que no tienen la manera de Cómo moverse en la noche, optando por quedarse en casa y ver este festejo por redes sociales y como cada año la dirección de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa estará prestando rutas para las personas gustosas en asistir lo puedan hacer completamente gratis, compartió con Viva La Noticia, el director Miguel Loaiza Peréz.

“Si, sí va haber transporte gratuito de manera…de como todo el tiempo se está haciendo ¿no? De todas las rutas de todas las colonias, va a haber el servicio del transporte gratuito para el festejo”.

Serán alrededor de 150 camiones los que estarán destinados a brindar este servicio el día viernes 15 de septiembre hacía el Palacio de Gobierno, saliendo de sus rutas habituales a partir de las 6 de la tarde.

“Si, como comúnmente se hace las rutas de las colonias van a agarrar los camiones van a traer un distintivo el camión que irá para allá, van a poner una calcomania para distinguirlos y poderlos tomar”.

Loaiza Peréz, aseguró estos mismo camiones que sean los encargados de llevar a las personas, serán los mismo que las regresaran una vez terminado el festejo.

Recordando una vez más que personal de la dirección de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, estará en todo momento del evento para asegurarse que todo se lleve de la mejor manera en cuanto al servicio de camiones urbanos y de no ser así las mismas personas podrán reportar cualquier suceso.