Las mujeres serán protagonistas del Jueves Literario

Mazatlán, Sinaloa, 13 de junio de 2023.- Tarde literaria con aroma a mujer se vivirá este 15 de junio en las instalaciones de Casa Haas, donde un selecto grupo de mujeres que comparten el privilegio de la lectura protagonizarán “Pensamiento ficcional, cuentos de mujeres”, en una emisión más de Jueves Literario.

Será en punto de las 18:00 horas cuando las mujeres lean cuentos escritos en distintas épocas del siglo pasado, y a su vez los comenten para avanzar en la construcción de una comunidad lectora a través de la reflexión y el intercambio de ideas sobre el contenido de las obras.

En esa tarde especial Amparo Dávila, Guadalupe Dueñas y Nelly Campobello, serán las comentaristas de las obras mientras que como lectoras participarán Eutimia Osuna Guardado, Sara Martínez, Paulina María de Rueda y Lupita Cárdenas.

La obra “El Membrillo”, escrita por la sinaloense Inés Arredondo que presentó en julio de 1957, permitirá a Paulina de Rueda debutar en este tipo de eventos, para el cual está preparada y espera que el público asistente también esté participativo durante esta tarde.

La entrada será gratuita en el edificio situado en la esquina que conforman las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías sin número, las puertas se abrirán 15 minutos antes de que se dé la tercera llamada.